Cavs acabaron con invicto de 17 juegos en casa de Wizards
En un partidazo que se fue a tiempo extra gracias a un tiro descomunal de LeBron James, Cleveland salió victorioso de la capital estadounidense.

Juegazo el que regalaron esta noche Cavaliers y Wizards, con el triunfo para los primeros en tiempo extra por marcador de 140-135, en gran medida gracias a un disparo increíble de LeBron James.
El Rey recibió el balón casi en la esquina de la duela con tres segundos en el cronómetro. Lo que parecía un suspiro le bastó al '23' para girar y disparar pese a la estrecha marca y embocar un triple espectacular para forzar la prórroga.
¡No seas cab..., LeBron! #NBA #LeBronJames pic.twitter.com/folzuaMUGQ
— Ricardo Vaquier GV (@ricardo_vgv) 7 de febrero de 2017
Bradley Beal fue el mejor anotador de la velada pese a jugar para los derrotados con 41 unidades, seguido de Otto Porter Jr. con 25 y John Wall con 22.
De esa manera, Cleveland (1ro en el Este) puso fin a un invicto de 17 partidos consecutivos en casa para Washington (4to en el Este).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.