Tony Romo se convirtió en un Dallas Maverick por un día

Los Dallas Mavericks homenajearon a Tony Romo durante el último partido en casa del equipo en la temporada.

Tony Romo
El último partido de temporada de los Dallas Mavericks en casa se convirtió en una fiesta en honor a Tony Romo, quien disfrutó de la experiencia de ser uno más del equipo de la NBA.

Si bien Romo no jugó en el partido, sí participó en el calentamiento previo y estuvo junto a sus "compañeros" en la banca.



Los Mavs hicieron el homenaje completo al exquarterback de los Dallas Cowboys, que este año decidió retirarse de la NFL para iniciar una carrera como analista en televisión. Incluso, la franquicia vendió camisetas y jerseys con el número 9 que usó Romo durante sus 14 temporadas con el cuadro de la estrella solitaria. Hasta 80 dólares pagaron los fans por hacerse de una de las camisetas conmemorativas que se agotaron para el final del primer cuarto.

"Ha sido increíble, la forma en que los Mavs y toda la ciudad me han tratado, ha sido abrumador.

"Para mí lo mejor ha sido interactuar con los chicos, es un grupo especial, es un grupo talentoso que mejorará con el paso de los años, siento que ser parte de eso y estar con ellos aquí es una experiencia única que no mucha gente ha podido vivir y me siento muy afortunado", dijo Romo tras el partido.



Además de los aficionados de los Mavericks que abarrotaron la arena, Romo contó con el apoyo de dos de sus excompañeros en los Cowboys: Ezekiel Elliott, quien asistió al American Airlines Center con un jersey del QB, y Tyron Smith.
NOTAS MÁS VISTAS