Isaiah Thomas marcó 33 puntos y perdió diente en triunfo de Celtics
Comenzó la serie entre Boston y Washington con triunfo para los locales con Isaiah Thomas como figura.

Un día después de atender al funeral de su hermana, fallecida en un accidente vial a mediados de abril, Isaiah Thomas comandó a los Boston Celtics para quedarse con el Juego 1 de la semifinal de conferencia frente a los Washington Wizards.
El guardia anotó 33 puntos, repartió 9 asistencias y perdió uno de sus dientes incisivos al impactar con su rostro en el codo del jugador Otto Porter, pero ni eso le impidió volver a la duela y ser el mejor encestador de los Celtics, que también tuvieron un día destacado de Al Horford (21 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes), Jae Crowder (24 unidades) y Avery Bradley (18).
Bradley Beal registró 27 puntos y John Wall marcó un doble-doble con 20 tantos y 16 asistencias por Washington, que vio terminar su racha de cuatro series consecutivas ganando el primer duelo como visitante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.