Rodman pide a Trump 'ayuda' con Corea del Norte

El exjugador de los Bulls tiene buena relación con ambos mandatarios.

Dennis Rodman
Dennis Rodman quiere de una vez por todas poner fin a la tensión política entre Estados Unidos y Corea del Norte. La exestrella de la NBA pidió a Donald Trump poner de su parte para terminar su conflicto con Kim Jong-Un, líder norcoreano.

El exjugador de los Chicago Bulls es un confesado amigo y simpatizante de Jong-Un, a quien ha visitado en diversas ocasiones. Por lo que ahora, según una entrevista publicada por TMZ Sports, Rodman cree que es buen momento para romper el hielo entre ambos líderes.

"Donald Trump, por favor, ayúdanos", dijo Rodman, según el citado medio. "Siempre dices 'unir'. Yo estoy de acuerdo con eso".

El texto señala que Rodman “confía en Trump” y que se siente con la necesidad de ayudarlo a acercarse a Kim Jong Un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, para terminar con la tensión.

Rodman, miembro del Salón de la Fama de la NBA y cinco veces campeón, puede parecer un inusual intermediario entre los dos líderes, pero una publicación de CNN señaló que el exBulls es "quizás la única persona en el mundo que tiene relaciones personales" con Trump y Kim.
NOTAS MÁS VISTAS