Propulsores a tope y despegue exitoso; Rockets avanzan a Semis del Oeste
La quinteta con el mejor récord de la NBA venció 122-104 a Minnesota Timberwolves para quedarse con la serie de primera ronda.

Por increíble que parezca, James Harden no fue el máximo anotador de Houston Rockets en el quinto juego de la serie de Playoffs frente a Minnesota Timberwolves, pero eso no afectó en el desenlace del juego y la clasificación de los texanos a las Semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA.
The Beard anotó 24 puntos (eso sí, a los que agregó 12 asistencias, cinco rebotes, dos bloqueos y dos robos), pero quien comandó la cifra de tantos fue Clint Capela con 26. El resto de los titulares y Eric Gordon desde la banca rebasaron la decena de puntos para la pizarra 122-104.
El equipo con el mejor récord de la NBA en la temporada aseguró así su presencia en la próxima fase, en la que esperan al vencedor de Utah Jazz y Oklahoma City Thunder, con ventaja hasta ahora para los primeros de 3-2 en la serie.
Por los derrotados T-Wolves, que tienen un promisorio futuro por delante con su joven plantilla, Karl-Anthony Towns fue quien marcó la pauta con 23 unidades y 14 tableros.
James Harden puts up 24 PTS, 12 AST for the @HoustonRockets in their series-clinching win! #Rockets #NBAPlayoffs pic.twitter.com/LVeVnWTjsb
— NBA (@NBA) 26 de abril de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.