Si LeBron necesita ayuda con Lakers, yo puedo jugar: Zlatan

Ibrahimovic es un crack en todo lo que hace y, según sus palabras, entre eso también está jugar basquetbol en Los Ángeles.

LeBron James, Zlatan Ibrahimovic, Los Angeles, NBA, MLS
¿Existirá algo para lo que Zlatan Ibrahimovic no se sienta capacitado? El genio sueco siempre se presume como el mejor de todos y su "modestia" ahora le lleva a postularse como refuerzo para Los Ángeles Lakers junto a LeBron James.

El futbolista de Los Angeles Galaxy se dijo "en total disposición" de jugar junto al Rey de la NBA si es que hacen falta jugadores en la que será la primera temporada del catalogado mejor basquetbolista del mundo en California.

"Hice mucho deporte. Todo lo que sea con pelota, soy fenomenal. Jugaba basket, podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré", declaró Ibra para la cadena ESPN.

"Creo que él, como atleta, es increíble, lo que está haciendo y la forma en que lo está haciendo. Me veo a mí mismo también siendo tan grande y moverme como un pequeño ninja, lo que él también hace".

En cuanto se confirmó la llegada de LeBron a Los Angeles a inicios del mes, Zlatan le dio la bienvenida a través de Twitter con su peculiar estilo: "Ahora LA tiene un dios y un rey".
NOTAS MÁS VISTAS