Donald Trump a LeBron James: '¿Alguna vez pensaste en convertirte en mujer?'

El expresidente se volvió a lanzar contra el alero de los Lakers en un debate sobre deportistas transgénero.

El empresario dio su opinión sobre las personas transgénero que compiten en los deportes (Reuters y Google)

Editorial Mediotiempo

Donald Trump y LeBron James han dejado claro que no son mejores amigos en más de una ocasión y recientemente el expresidente de Estados Unidos lanzó un nuevo golpe al alero de Los Angeles Lakers al hablar en un debate sobre deportistas transgénero.

Durante un mitin de 'Save America' (Salvemos a Estados Unidos) en Nebraska en el que mostró su apoyo a Charles Herbster, el polémico empresario dio su opinión sobre las personas transgénero que compiten en los deportes y dijo que se debe "proteger los deportes de mujeres".

"Las niñas y las mujeres están indignadas de tener que competir con individuos que nacieron biológicamente como hombres", expresó Trump.

Sobre el mismo tema, el político dijo: "Le diré esto a LeBron James, que no me gusta mucho. Le diré: 'LeBron, ¿alguna vez pensaste en convertirte en mujer? Porque si lo hicieras, me encantaría tenerte en mi equipo de baloncesto femenino".

Guerra entre Trump y LeBron James

La disputa entre las dos celebridades comenzó en 2016 cuando el basquetbolista apoyó a Hillary Clinton en las elecciones que perdió frente a Trump y en 2017 la guerra estalló cuando James llamó 'golfo' al político cuando retiró su invitación a los Warriors, luego de que se negaran a ir a la Casa Blanca tras su campeonato.

NOTAS MÁS VISTAS