Eduardo Nájera es operado de la rodilla y se perderá inicio de temporada
El alero mexicano de los Bobcats, Eduardo Nájera, fue operado de la rodilla izquierda y será baja unos dos meses, anunció el vienes el equipo de la NBA.

- Nájera será baja por dos meses debido a una lesión en el cartílago de la rodilla
El alero mexicano de los Bobcats, Eduardo Nájera, fue operado de la rodilla izquierda y será baja unos dos meses, anunció el vienes el equipo de la NBA. Charlotte señaló que la lesión en el cartílago de la rodilla fue descubierta esta semana en una prueba de resonancia magnética. Nájera jugó 31 partidos la temporada pasada por los Bobcats, y tuvo promedios de 2,2 puntos y 1,4 rebotes en 12 minutos por encuentro. Los Bobcats comienzan su temporada el 26 de diciembre contra Washington.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.