Kobe Bryant y 10 frases inspiradoras de la leyenda del baloncesto

Hicimos una recopilación con las mejores frases de Kobe Bryant, la leyenda de Los Lakers que siempre será recordado como una leyenda.

Frases de Kobe Bryant

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, que esta tarde falleció en un accidente aéreo, fue un tipo que ganó en la duela gracias a sus habilidades físicas, pero también por una mentalidad ganadora y revolucionaria que lo llevó a ser una de las grandes figuras de todos los tiempos en la NBA.

Lee las siguientes frases de Kobe Bryant no solo para conocer la personalidad de esta leyenda del baloncesto, sino para descubrir una parte de ti mismo y los misterios de la vida.

“No puedo relacionarme con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No los entiendo. No quiero entenderlos”.

“Si sientes miedo de fallar, probablemente fallarás”.

“Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador”.

“La gente simplemente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”.

“Lo importante es que tus compañeros sepan que estás tirando por ellos y que quieres que ellos sean exitosos”.

“Todo lo negativo, presión, desafíos, para mí es una oportunidad de crecer”.

"Tengo dudas sobre mí mismo. Tengo inseguridades. Tengo miedo del fracaso. Tengo noches en los que en la cancha digo cosas como “me duele la espalda”, “me duelen los tobillos”, “solo quiero descansar”. Todos tenemos dudas de nosotros mismos”.

“Mientras me siento aquí ahora, cuando me quito el zapato y miro mi cicatriz, veo belleza en ella. Veo todo el trabajo duro, todos los sacrificios. Veo el viaje que tomó para volver a este punto de ser saludable. Y veo belleza en esa lucha. Eso es lo que lo hace hermoso ".

“Mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós, y eso está bien. Estoy para dejarte ir, quiero que lo sepas, para que podamos guardar los momentos en que estuvimos juntos. En las buenas y en las malas, nos hemos dado lo mejor que tenemos. No importa lo que el futuro depare, siempre seré el niño que encestaba en los botes de basura”.

“No quiero ser el siguiente Michael Jordan, solo quiero ser Kobe Bryant”

Y sin duda lo fue.


NOTAS MÁS VISTAS