Tras mal cierre, Fuerza Regia cayó en el segundo juego ante Leñadores de Durango

El equipo de regiomontano no tuvo un buen cierre y terminó perdiendo 80-76 ante la plantilla a la que había derrotado un día antes.

Fuerza Regia perdió 80-76 ante los Leñadores de Durango (Cortesía)

Por Martha Cedillo

Pese a que Fuerza Regia comenzó la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con un triunfo ante Leñadores de Durango, en el segundo juego entre ambos equipos, la escuadra regiomontana tuvo un mal cierre y se cargó con la derrota por 80-76, para ponerse así 1-1.

Monterrey controló las acciones en el primer cuarto y se fue arriba en el marcador 27-23, para el segundo parcial, los de la Sultana del Norte mantuvieron el dominio de las jugadas, incluso, lograron tener una ventada de ocho puntos tras poner el electrónico en 47-39.

Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse en el tercer cuarto, ya que los de Durango vinieron de atrás para anotar 18 unidades ante las 13 que lograron los regiomontanos, disminuyendo así la ventaja de los visitante a solo tres puntos (60-57).

Fuerza Regia y Samuel García rehabilitan escuela para regreso a clases

Ya para el último cuarto, Leñadores vino de atrás y tras un buen trabajo logró empatar el encuentro ante los Campeones de la Liga. Uno de los momentos más destacados del juego fue cuando J.J. Avila, Jugador Más Valioso de las finales del 2020, acercó a los regiomontanos 77-76 cuando restaban 37 segundos en el cronometro, aunque después los visitantes se complicaron el camino y terminaron perdiendo 80-76.

Con 20 puntos, Kraymer terminó el partido como el jugador con mayor producción por parte de Leñadores; mientras que el capitán de Fuerza Regia, O.D. Anosike, fue el más productivo con 21 unidades, seguido por Ávila con 12.

¿Qué sigue para Fuerza Regia?

Tras su visita a Durango, Fuerza Regia regresará a Monterrey para su serie inaugural, la cual será ante Plateros de Fresnillo, la cual está programada para llevarse a cabo los días 10 y 11 de septiembre en el gimnasio Nuevo León Independiente.


NOTAS MÁS VISTAS