Kevin Durant a la afición de los Raptors: 'Nunca más estarán en una Final'

La ex estrella de los Golden State Warriors habló por primera vez desde la lesión que sufrió en el quinto juego de la serie final de la NBA ante Toronto.

Kevin Durant se rompe el Tendón de Aquiles durante las Finales de la NBA (AFP)

Luego de la aparatosa lesión de Kevin Durant durante el quinto juego de las Finales de la NBA ante los Raptors, la afición de Toronto celebró la caída del alero, sin embargo al darse cuenta de la gravedad la arena entera comenzó a corear su nombre en una de las escenas más recordadas de la temporada.

Ante esto, dos meses después Kevin ha hablado por primera vez y en tono de broma le mandó contundente mensaje a los fanáticos canadienses:

"Probablemente será la última vez que estarán en las Finales de la NBA".


El ahora jugador de los Nets reveló lo complicado que fue afrontar esa lesión e incluso confesó que fue directo al hotel y no se quedó en el Estadio para el final  del partido:

"Todavía pienso en esa noche. Cada experiencia que he pasado obviamente siempre está en mi mente, pero esa definitivamente siempre será una gran parte de mi carrera porque es la etapa más grande que he tenido y el tipo de lesión que tuve nunca la había experimentado".


El dos veces MVP de las Finales agradeció a Golden State por el tiempo que estuvo en la Bahía y los títulos obtenidos. Además los quitó de toda responsabilidad, negando que fueran ellos los que lo presionaron para jugar aunque no estuviera listo:

"¿Cómo puedes culpar a Warriors?. No. Escuché que los Warriors me presionaron para que regresara. Nadie nunca me dijo una palabra durante la rehabilitación, ni tan siquiera se me puso una fecha de vuelta, todo lo contrario".

Kevin firmó recientemente con los Brooklyn Nets por cuatro temporadas y 164 Millones de Dólares aunque la próxima campaña no podrá estar en las duelas debido a su recuperación, la cual está prevista que dure al menos 9 meses.





NOTAS MÁS VISTAS