Lamar Odom reconoció usar pene falso para superar controles antidopaje

El polémico exjugador de los Lakers confesó cómo hizo trampas en un control antidopaje y ser adicto al sexo.

Lamar Odom en un evento en Los Angeles, California. (Foto: AFP)

El exbasquetbolista, Lamar Odom continúa dando de qué hablar después de revelar algunos episodios polémicos que vivió a lo largo de su carrera como deportista. Tras publicar su autobiografía "Darkness to light", Odom confesó cómo hizo para superar un control antidopaje utilizando un pene falso para pasar un control antidopaje en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

"Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé el cierre de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", reveló el dos veces ganador del anillo con los Lakers.


Odom, que en el libro también confesó haber consumido"marihuana cada día de ese verano", entregó el bote con la orina de su preparador, la cual estaba almacenada dentro de los testículos del pene falso.

 De esta forma, el entonces jugador de los Clippers pasó sin problemas el control al que le sometió USA Basketball en su domicilio de lo Ángeles antes de viajar a la cita olímpica. 

"El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía", afirma el ex jugador que asegura que minutos antes estaba paranóico porque pensaba que la maniobra ideada por él y su preparador.

Pero esto no fue todo, ya que en la autobiografía, Odom también reconoció ser un adicto al sexo revelando que a lo largo de su vida se había "acostado con más de 2.000 mujeres". 

"Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas. No era gran cosa, pero pagaba por ello".








NOTAS MÁS VISTAS