LeBron James asiste al Cavs vs. Celtics sin su continuidad en Lakers asegurada

El histórico jugador estuvo en el encuentro de su ex equipo ante Boston en Ohio

LeBron James en el Cleveland vs. Boston (Reuters)

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acudió este lunes a Cleveland para ver en el Rocket Mortgage Fieldhouse el cuarto partido de la serie de playoffs entre los Cavaliers, el equipo de su vida y en el que conquistó el anillo NBA de 2016, y los Boston Celtics.

LeBron James, quien fue eliminado por los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs, acudió al pabellón vestido con una chaqueta de 'jean', pantalones blancos y un gorro para ver los Cavaliers, que encaraban el partido abajo 1-2 en la serie de segunda ronda.

LeBron James pone en duda su continuidad en la NBA con los Lakers

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, jugó en Cleveland de 2003 a 2010 y de 2014 a 2018 y mantiene un fuerte vínculo con la franquicia de su estado (Ohio).

James, de 39 años, promedió 25.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias este año en los Lakers.

LeBron, sin el futuro claro en Lakers

La visita de LeBron James a su ex equipo se combina con su declaración sobre el futuro de su carrera en la NBA con Los Ángeles Lakers luego de quedar fuera en los playoffs 2024.

El máximo anotador histórico de la liga de baloncesto tiene la posibilidad de extender su contrato con los Lakers por una campaña más pero también de convertirse en agente libre y firmar por otra franquicia.

Tras la cuarta y definitiva derrota en la serie ante los Nuggets, James se tomó unos segundos para responder a la pregunta de si pudo ser su último partido con el uniforme oro y púrpura, que vistió por primera vez en 2018 y con el que conquistó el cuarto anillo de su carrera en 2020.

"No voy a contestar a eso", dijo el alero con una sonrisa antes de dar por zanjada la rueda de prensa en el Ball Arena de Denver

Tras su eliminación el año pasado, también ante los Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste, James dejó entrever que estaba valorando la retirada, pero semanas después confirmó su regreso para su temporada 21 en la NBA. 


NOTAS MÁS VISTAS