Anthony Davis podría perderse el juego de la NBA en México: así fue su salida
El ala-pivot de los Dallas Mavericks tuvo que retirarse del partido ante los Indiana Pacers.

El Mexico City Game de la NBA está a la vuelta de la esquina y con ello la expectativa se mantiene en ascenso por parte de los aficionados. No obstante, la molestia muscular en la parte inferior de la pierna izquierda de Anthony Davis podría comprometer su participación en el evento.
¿Qué pasó con Anthony Davis?
El miércoles pasado, durante el duelo entre los Dallas Mavericks y los Indiana Pacers, Anthony Davis, tuvo que abandonar la duela durante el primer cuarto. Esto después de Davis tuviera dificultades para levantarse después de anotar, por lo que a los breves instantes solicitó su salida al banquillo de Jason Kidd.
Cabe recordar que se estimaba que Davis estuviera ausente de dicho encuentro al figurar como probable en el informe de lesiones previo al arranque del partido. Dicha denominación surgió a partir de la tendinopatía bilateral del tendón de Aquiles.
¿Anthony Davis jugará en México?
Después de que los Dallas Mavericks anunciaran que Anthony Davis no regresaría a al partido ante los Pacers, han comenzado a surgir rumores sobre si la Ceja podrá jugar en el Mexico City Game o no. La quinteta texana analizará en el día a día la evolución de la molestia de Davis para determinar si podrá estar presente ante los Pistons.
En caso de confirmarse su lesión, Anthony Davis se uniría a jugadores como Kyrie Irving y Dereck Lively II como los grandes ausentes de la duela en la Arena CDMX. Cabe recordar que Irving se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado, mientras que Lively II viene de perderse su segundo juego al hilo con un esguince de rodilla.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.