¿Qué jugador de la NBA confesó que se come más de mil bolsas papas fritas al año?
Anthony Edwards, estrella de los Minnesota Timberwolves, reveló su adicción a una famosa marcas de frituras.
Pese a que los deportistas de alto rendimiento se someten a dietas bastante rigurosas para mantenerse en forma, no están exentos de romperlas y comer de más.
Sin embargo, hay quienes exageran y basan su dieta en alimentos poco saludables, lo que a la postre les afecta en sus respectivos deportes.
¿Qué jugador de la NBA es adicto a los Cheetos?
Anthony Edwards, estrella de los Minnesota Timberwolves, durante una entrevista, dio a conocer un detalle de su vida personal que sorprendió a propios y extraños, ya que su manera de comer no es la más recomendada.
El escolta de 21 años reveló que que suele consumir por lo menos 21 bolsas de Cheetos por semana, y es una costumbre que tiene arraigada, ya que lo hace desde los cinco años.
"Llevo comiéndolas desde que tengo cinco años. Son mis preferidas frente a cualquier otra bolsa de patatas en el mundo. Probablemente me como unas tres bolsas al día, así que haz los cálculos. Son 21 bolsas (a la semana), y diría que alguna más incluso. Depende de lo largo que sea el día", comentó.
¿Su dieta ha afectado en su rendimiento?
Pese a lo polémica que fue su revelación, Edwars registra una de sus mejores campañas con 24.9 puntos, 6.1 rebotes y 4.5 asistencias por encuentro en 36.5 minutos de juego, con un 46.5 por ciento de acierto en tríos de campo y un 37.7 en triples.