Asesinan a otra hermana de Reggie Bullock, jugador de los Knicks ¡Se repitió la historia!

Reggie Bullock, de los Knicks de NY, se enteró de la muerte de una de hermana en un tiroteo el pasado lunes y en el 2014 habían apuñalado a otra integrante de su familia.

Se repitio la pesadilla. (y0bull)

El jugador Reggie Bullock de los Knicks de Nueva York, vive un verdadero infierno. Además de que no ha podido debutar en la presente temporada de la NBA debido a que se recupera de la operación de una hernia discal y el lunes fue notificado de una terrible tragedia familiar.

Su hermana, Keiosha Moore de 22 años, fue una de las víctimas de un tiroteo registrado el pasado lunes 28 de octubre en Maryland, donde también otras ocho personas recibieron disparos y aunque fue trasladada a un hospital y llegó con vida, murió mientras recibía atención médica.

Una desgracia que se suma a la que el jugador había vivido hace cinco años, cuando en 2014 perdió a otra hermana de nombre Mia Henderson, quien fue apuñalada en un aparente crimen de odio en contra de personas transgénero.

Estrella de la NBA acaba con la cara ensangrentada tras pelea con fans de Knicks

El duro golpe que había recibido Bullock en aquella ocasión, lo convirtió en un defensor de los derechos LGBT y fue uno de los primeros jugadores de la NBA que participó montado en una carroza en los desfiles del orgullo gay.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la quinteta neoyorquina expresó su dolor por la pérdida de sus hermanas, al no haber sido un hermano protector para ellas.

“Nunca me sentí tan roto en mi vida. Mis dos reinas se han ido y esto es muy duro para mi, esto nunca volverá a ser lo mismo. Fracasé como hermano al no protegerte del daño de estas calles. Fallé dos veces! No puedo creer que esto suceda. Cuánto lo siento hermanas, daré lo mejor para mantener unida a esta familia y trabajaremos muy duro para ver quién acabó con la vida de mi hermana”, fue el mensaje que dio a conocer Reggie Bullok.


NOTAS MÁS VISTAS