Mientras Trump lo tachó de 'enemigo', Obama se rindió ante LeBron

Contrario a Donald Trump, quien lo calificó como "enemigo, el exmandatario de Estados Unidos reconoció la grandeza del jugador de los Lakers.

LeBron James fue felicitado por Barack Obama. (Foto: AP)

Después de ser fuertemente criticado por Donald Trump, presidente de Estados Unidos que lo calificó como un "enemigo", el basquetbolista LeBron James recibió un fuerte espaldarazo de parte del exmandatario Barack Obama.

LeBron, quien con los Lakers ganó su cuarto anillo de campeón de la NBA, ha sido un fuerte crítico de la gestión de Trump por la poca empatía que ha mostrado hacia la comunidad aroamericana, aunque en el caso de Obama forjó una interesante relación que se confirmó con un mensaje en redes sociales que colocó éste. 


Orgulloso de mi amigo LeBron James por su cuarto título, cuarto MVP de las finales, y no solo por estar a la altura de las expectativas después de diecisiete temporadas, sino por superarlas como un líder extraordinario, tanto en la cancha como en la arena pública, luchando por la educación, la justicia social y nuestra democracia”, expresó el ex-mandatario.

En mensaje fue agradecido por la estrella de Lakers, quien respondió con un escueto mensaje: "¡Gracias, amigo! Realmente aprecio nuestra amistad y tus palabras".


NOTAS MÁS VISTAS