NBA

Blake Griffin dejaría a los Pistons y ya se arregla...¡con los Nets!

Por si algo le faltaba al ya poderoso equipo de Brooklyn, ahora el Canelo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para dejar Detroit.

Blake Griffin ya pactó su salida de los Detroit Pistons (FOTO: AFP)
Blake Griffin ya pactó su salida de los Detroit Pistons (FOTO: AFP)
Estados Unidos

Blake Griffin, seis veces elegido para el Juego de las Estrellas, pactó su salida de los Detroit Pistons y podría incorporarse a un equipo con aspiraciones al título, según reportan este viernes varios medios estadounidenses.

Los Angeles Lakers, Miami Heat, Golden State Warriors y Portland Trail Blazers están entre los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador una vez que sea agente libre en los próximos días, señaló la cadena ESPN.

Según el medio digital The Athletic, los Brooklyn Nets son considerados los favoritos para ganar esta puja y unir a Griffin a su flamante trío de superestrellas formado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Griffin, de 31 años, jugó el 12 de febrero su último partido con los Pistons, con los que ha pactado la rescisión de su monumental contrato, que contemplaba un salario de 36,5 millones de dólares para esta temporada y 38,9 millones para la siguiente.

Ningún equipo aceptó hacerse cargo de ese contrato por lo que los Pistons tuvieron que renunciar a buscar un traspaso y acabaron dejando libre al jugador.

Lastrado por las lesiones en los últimos años, el ala-pívot estaba promediando apenas 12,3 puntos y 5,2 rebotes en 31,3 minutos de juego con Detroit, último clasificado de la conferencia Este con 10 victorias y 26 derrotas.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.