Bombazo de Steph Curry da triunfo a Warriors en últimos segundos
El reloj en ceros y el balón en manos de Stephen Curry... Y así fue como ganaron los Golden State Warriors en casa de los Dallas Mavericks.

Con la especialidad de la casa, un triple, así fue como Stephen Curry le dio la victoria a los Golden State Warriors en su visita a los Dallas Mavericks con el reloj prácticamente en cero para dejar la pizarra 125-122.
El “bombazo” de Steph coronó una velada de 32 puntos, seguido por los 25 de Kevin Durant y Klay Thompson, guiando a los Warriors a su victoria 31 para conservar la mejor marca de la Conferencia Oeste.
Derrotados por vez número 29 en la temporada, a cambio de solamente 13 ganados, los Mavs tuvieron siete jugadores con doble dígito de puntos, pero ni siquiera eso les alcanzó para imponerse a los campeones de la NBA.
Golden State jugará la noche del jueves frente a los Houston Rockets, enfrentamiento de los dos mejores equipos del Oeste. Los Mavericks regresarán a la actividad el viernes en Chicago.
The game-winner!
Steph Curry called game as the @warriors beat the @dallasmavs 125-122 in the final seconds!
Curry: 32 PTS, 8 AST, 5 REB, 6 3PM
Durant: 25 PTS
KD: 25 PTS, 11 REB, 6 AST
Draymond: 18 PTS, 10 REB, 6 AST#DubNation pic.twitter.com/BYVyCfGJ7r— NBA (@NBA) 4 de enero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.