La Final del Este en la NBA es a ganar dos de tres; Raptors empató la serie ante Bucks

Toronto repartió la ofensiva en el Juego 4, dejaron de depender de Kawhi Leonard y la Final de la Conferencia Este se empató 2-2.
Toronto Raptors (AFP)

Editorial Mediotiempo

Hacer un par de días estuvieron al borde del abismo, pero en doble tiempo extra encontraron la vida necesaria que ratificaron en el Juego 4. Los Toronto Raptors derrotaron 120-102 a los Milwaukee Bucks y la Final de la Conferencia Este de la NBA se convierte en el mejor a ganar dos de tres partidos restantes.

Los canadienses dejaron de depender de Kawhi Leonard al ataque esta noche; Kyle Lowry fue el mejor anotador con 25 puntos para un equipo que tuvo a seis hombres con doble dígito y a Serge Ibaka con doble-doble de 17 unidades y 13 rebotes.

Milwaukee se encontró con algo no vivido en la temporada: derrotas consecutivas y eso llega en el peor momento, aunque para su alivio sigue teniendo la ventaja de la localía en dos de los tres por jugar en esta serie.

Giannis Antetokounmpo (de producción anémica en el Juego 3 de 12 puntos) recobró la memoria anotadora al poner 25 tantos y 10 tableros, solo detrás de los 30 puntos de Khris Middleton.

El problema para los visitantes fue que el resto de los jugadores se apagaron ante el oro y apenas Nikola Mirotic aportó 11 unidades.

La serie se muda a Milwaukee para el Juego 5 el próximo jueves, con el Juego 6 garantizado en Toronto el fin de semana.

VIDEO PARA EE.UU.





NOTAS MÁS VISTAS