Buffalo Bills hace el milagro y obtiene el título de la división Este
Los Bills vinieron de atrás y le dieron la vuelta al marcador a la mitad del último cuarto.
El encuentro entre Buffalo Bills y Miami Dolphins, tal como se esperaba, terminó siendo uno de los más atractivos no solo de la última jornada de la temporada regular, sino también en uno de los mejores de toda la temporada.
Y es que, de principio a fin ambos equipos se comprometieron con dar un buen espectáculo y obtener la victoria. Constantemente, previo a la primera anotación de Dolphins, las series ofensivas se cortaban, con lo cual no había justo dominador.
Si bien Miami estaba teniendo un mejor desempeño y logró en el segundo cuarto golpear primero, la garra de los Bills salió en el momento justo y en la siguiente serie se emparejaron los cartones. De esta manera, estábamos presenciando un juego trepidante.
Si bien los visitantes lograron anotar un nuevo touchdown de la mano de Tyreek Hill en el último segundo de la primera mitad, los Bills comenzaron a tomar la iniciativa y a generar más peligro.
Pese a que al tercer episodio no le sucedió nada, el cuarto fue una locura, pues Buffalo logró amarrar dos anotaciones que le valieron no solo el empate, sino también el darle la vuelta a un marcador que, en los primeros minutos parecía impensado.
En los últimos minutos, parecía que Dolphins se levantaría, pues interceptaron un balón importante a dos minutos del final. Sin embargo, solo tres movimientos después, Taylor Rapp fue el héroe de la noche, recuperando el balón y terminando con las aspiraciones de Miami.