Celtics vs Heat: Golpes, gritos e insultos en el vestuario de Boston

Los ánimos se fueron a tope en el seno de los Celtics luego de caer en el segundo duelo de la serie por la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Golpes, gritos e insultos en el vestuario de Boston tras el juego 2 ante el Heat (AFP)

Los Boston Celtics dejaron ir un par de ventajas importantes ante el Miami Heat y terminaron perdiendo el segundo juego de la serie Final de la Conferencia Este de la NBA, situación que encendió los ánimos en el camerino tras finalizar el partido.

Y es que según reporta ESPN, en el vestuario de Boston se escucharon golpes, gritos, insultos y algunos objetos rotos antes de que el equipo partiera a sus habitaciones en la burbuja de Orlando.

¡Mucho calor! Heat de Miami remonta y vence a Celtics en Final del Este de la NBA

El principal señalado es Marcus Smart, a quien se vio insultar a sus compañeros en camino al camerino diciéndoles "Todos ustedes son unas perras", reclamando un par de acciones sobre el minuto final del juego que marcaron diferencia en el tablero.

Al mismo tiempo y aún sin confirmar, NBC reporta que un miembro del Staff salió lesionado por un golpe en la frente y tuvo que ser atendido, sin embargo la versión no ha tenido pruebas.

Sobre esta situación, el Coach Brad Stevens y la estrella, Kemba Walker, restaron importancia y prefirieron enfocarse en el juego 3 de la serie.

"Realmente, hay muchas emociones volando. Obviamente sentimos que podríamos haber ganado, deberíamos haber ganado, pero no lo hicimos. Así que muchas emociones volaban. Eso es todo".

"Los muchachos estaban emocionados después de un partido difícil, no pasó nada a mayores", dijo el entrenador.



NOTAS MÁS VISTAS