La Ciudad de México se estremece ante las estrellas del Miami Heat
La Arena CDMX recibió calurosamente a Jimmy Butler y Bam Adebayo.
El regreso de la NBA a México trajo consigo a dos de las franquicias más icónicas en la historia de la liga, los San Antonio Spurs y el Miami Heat. Ese último conjunto con sus principales figuras: Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro.
Pese a que la recepción al ganador al Sexto Hombre del Año no se quedó atrás, y se llevó una serie de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados de la quinteta de Florida a nivel Nacional. La Arena se volcó para sus otros dos estandartes.
La imponente presencia de Bam Adebayo se vio reflejada en el ruido que apabulló a la duela de la Ciudad de México. Pues mientras nombraron al número 13, la afición del Heat se puso de pie y lo recibió como un rey.
No obstante, esto llegó al siguiente nivel cuando la principal estrella del equipo, Jimmy Butler, entró en escena. Como es costumbre en las presentaciones de los equipos de la NBA, dejaron “lo mejor para el final” y el estruendo fue infinito con la ovación para el número 22.
Los dirigidos por Erik Spoelstra buscan escalar posiciones dentro de los puestos de Playoffs de la Conferencia del Este. Actualmente se encuentran en octavo lugar y formarían parte del Play-In Tournament, donde tendrían que medirse ante los equipos en la séptima, novena y décima posición en caso de que la temporada terminara hoy.