NBA

Cierran por unas horas restaurante de Polanco donde NBA firmó cuenta de 2.7 millones de pesos

El Cuerno ubicado en Polanco, fue suspendido por funcionarios de la Alcaldía Miguel Hidalgo el miércoles; ya opera con normalidad.

La cuenta que fue firmada por Sheila Farin, vicepresidenta de la NBA. (Mediotiempo)
La cuenta que fue firmada por Sheila Farin, vicepresidenta de la NBA. (Mediotiempo)
José Andrés Díaz López
Ciudad de México

Luego de que Mediotiempo dio a conocer que la NBA firmó una cuenta de 2.7 millones de pesos en el restaurante Cuerno en la lujosa zona de Polanco en la Ciudad de México, funcionarios de la alcaldía Miguel Hidalgo cerraron el establecimiento y le fueron colocados sellos de "suspensión de actividades".

Mediotiempo consultó al restaurante para saber el motivo por el cuál las autoridades de la demarcación aplicaron la suspensión. Sin embargo, empleados del lugar se negaron a revelar dicha información.

Lo que sí especificaron fue que la suspensión solo fue por unas horas del día miércoles y que ya operan con normalidad; dicha situación se dio dos días después de que Mediotiempo dio a conocer que la vicepresidenta de la NBA firmó una cuenta por 2 millones 302 mil 395 pesos, además de una propina de 460 mil 479 pesos.

Cabe recordar que dicha situación, se dio en el marco de la visita de la NBA a la Ciudad de México, toda vez que la semana pasada se efectuaron dos partidos de temporada regular entre los Mavericks y Pistons, además de los Spurs y Suns; el primero se realizó el 12 de diciembre (mismo día de la fecha del consumo), mientras que el segundo fue dos días después.

El establecimiento, ubicado en la calle de Aristóteles 124, que curiosamente está ubicado frente a la primera tienda oficial de NBA en México, está cerca de la zona donde fueron hospedados los equipos y directivos de la Liga de Basquetbol de los Estados Unidos, que vino a jugar a territorio mexicano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.