Suspende actividad compañía dueña del helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Island Express Helicopters presumía tener 'la flota más grande de aviones de pasajeros Sikorsky S-76'.

El helicóptero en el que volaba Kobe Bryant. (Foto: AP)

Island Express Helicopters, compañía dueña del helicóptero en el que falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más el domingo 26 de enero en la localidad de Calabasas, California, anunció su suspensión de actividades de manera indefinida argumentando "razones operativas".

En medio del cisma generado por la muerte de la leyenda NBA y metida en el ojo del huracán después que se ventilara que la aeronave no contaba con la alerta de colisión inminente, la compañía determinó hacer una pausa, según un comunicado que difundió en internet. 

"La conmoción del accidente afectó a todo el personal, y la gerencia decidió que el servicio se suspendería hasta el momento en que se considere apropiado para el personal y los clientes", se lee en el documento.

Dicha compañía presumía en su página web contar con "la flota más grande de aviones de pasajeros Sikorsky S-76, el nombre más grande en helicópteros", además de que aseguraba que ese tipo de helicópteros "han sido utilizados por el presidente de Estados Unidos y la Familia Real Británica".



NOTAS MÁS VISTAS