Jugadores de la NBA podrían regresar a entrenar en algunos estado de EE.UU.
Trascendió que los equipos de la NBA podrían tener luz verde para que los basquetbolistas regresen a entrenar, pero solo en sesiones individuales.
En algunos estados de Estados Unidos, los gobiernos han comenzado a ser un poco más flexibles es sus políticas respecto a la cuarentena por la pandemia de la coronavirus. Esto le facilitaría a la NBA que algunos equipos regresen a los entrenamientos con algunas restricciones.
Cualquier entrenamiento que tenga lugar será voluntario y se limitará a sesiones individuales solamente, de acuerdo con una persona familiarizada con la decisión de la liga. Las prácticas grupales aún no se permitirán, y los equipos aún no podrán organizar entrenamientos en persona.
Georgia y Oklahoma se encuentran entre los estados que han permitido la reapertura de algunos negocios y se espera que algunas ciudades de Florida aflojen sus políticas de permanencia en el hogar en los próximos días.
La NBA suspendió la temporada el 11 de marzo. Ordenó a los equipos que cerraran sus instalaciones ocho días después, diciendo en ese momento que lo estaba haciendo "a la luz de la situación de rápido desarrollo del coronavirus, y de acuerdo con la evolución de los consejos de expertos en salud sobre cómo promover salud individual y pública mientras se minimiza la propagación del virus ".