He estado con más de 2 mil mujeres, de las cuales 500 no eran prostitutas: Dennis Rodman

El exjugador de la NBA confesó lo anterior en el tercer episodio de 'The Last Dance', el documental sobre la carrera deportiva de Michael Jordan.

Michael Jordan y Dennis Rodman fueron compañeros en los Chicago Bulls.

La modelo y actriz Carmen Electra forma parte del extenso currículo amoroso de Dennis Rodman, que se jactó de haber estado "con más de 2 mil mujeres durante mi carrera deportiva, de las cuales al menos 500 no eran prostitutas".

Dicha confesión la hizo en el tercer episodio de 'The Last Dance', el documental de ESPN y Netflix sobre la carrera deportiva de Michael Jordan.

Entre las mujeres con las que el exjugador de Pistons, Mavericks, Spurs, Lakers y Bulls tuvo amoríos, además de la citada Carmen Electra, están la cantante Madonna, la actriz Vivica A. Fox y la actual propietaria de los Lakers, Jeannie Buss.

Otro capítulo fue cuando subió a su habitación en un hotel de los Hamptons con seis chicas y con un micrófono conectado, haciendo partícipe a toda la audiciencia de la fiesta.

También en una ocasión aseguró que había practicado el sexo en todas y cada una de las habitaciones del Berto Center, la cancha de entrenamiento de los Bulls.

DE DORMIR EN LA CALLE A GANAR LA NBA

Pero en la vida de Dennis Rodman no todo ha sido placer, pues antes de ser estrella de la NBA durmió en la calle y hasta tuvo un intento de suicidio.

El tercer capítulo de 'The Last Dance' ahonda cuando Dennis Rodman con 25 años llegó a los Pistons a mitad de la década de los 80.

Cuenta que de niño sufrió bullying, que no contó con su padre y que a los 18 años su madre lo echó de la casa porque no hacía nada con su vida.

"Mi madre conducía autobuses escolares y se cansó de mí. Pasé dos años en la calle dando tumbos, durmiendo donde podía, en el jardín de mis amigos... Donde fuera. Podía haber sido traficante, pero no, sólo veía a los que lo eran. Podía haber terminado en la cárcel o muerto... Pero iba al gimnasio y me empezó a gustar el baloncesto", reconoce en el documental.

Otro episodio polémico en la carrera de Rodman es cuando pidió unas vacaciones a mitad de temporada después de que Pippen volvió de su inactividad.

"Me dijo que necesitaba unas vacaciones. Miré a Phil y le dije, '¿pero qué está diciendo? Si alguien necesita unas vacaciones soy yo'", cuenta Jordan. Jackson le permitió 48 horas 'libres' para ir a Las Vegas. "Funcionó", confirma ahora Steve Kerr, aunque en aquel momento hasta el mismísimo Jordan tuvo que presentarse en su habitación de hotel para que volviera a Chicago... obligando a esconderse detrás de la cama a la actriz Carmen Electra.


NOTAS MÁS VISTAS