Excompañero de Jordan vive en la miseria y el coronavirus mató a uno de sus familiares

Se retiró con 15 mdd en su cuenta, pero en 2008 se declaró en quiebra y recientemente perdió a un familiar cercano por coronavirus. Esta es la historia de Randy Brown.

Randy Brown fue compañero de Michael Jordan en tres campeonatos. (Reuters)

De la gloria junto a Michael Jordan en los Chicago Bulls a vivir en la miseria y la muerte de un familiar por coronavirus. Randy Brown se suma a la larga lista de deportistas que alcanzaron la gloria deportiva y financiera, pero no supieron mantenerla y cayeron hasta la bancarrota.

Brown formó parte de tres de los campeonatos de los Bulls en la NBA y está nuevamente en el imaginario público gracias al documental The Last Dance. El exjugador se retiró en el 2003 con 15 millones de dólares en su cuenta bancaria, pero en el 2008 se declaró en bancarrota y tuvo que vender los tres anillos que conquistó junto a Jordan en los años 90.

"Fue muy doloroso (deshacerse de los anillos). Me dijeron que iba a tener oportunidad de recuperarlos, pero eso nunca pasó", dijo.

Si veo a Jordan le doy un puñetazo, jamás me inclinaré ante él: Reggie Miller

Una casa de subastas de California logró vender las joyas de oro y diamantes en 53 mil 833 dólares a una persona que se hizo llamar Ring King. En esa misma subasta se encontraba Estee Portnoy, la portavoz de Michael Jordan, quien con una oferta de 40 mil dólares no pudo hacerse de los anillos.

"Cuando me retiré, empecé a meterme en negocios con toda clase de gente que creía eran mis amigos. El problema fue que firmé muchas cosas que no debería haber firmado, pensaba que estaba delante de grandes oportunidades, de repente todo se empezó a complicar y cuando miré a mi lado, todos se habían ido", recordó Brown.

El coronavirus mató a familiar de Randy Brown

Como si la precaria situación en la que vive no fuera suficiente dolor para el exbasquetbolista de los Bulls, sufrió la lamentable pérdida de un ser querido producto del coronavirus.

Su cuñado murió hace algunas semanas a causa de una doble neumonía con apenas 38 años de edad, pero lo más lamentable fue que ni siquiera pudieron velarlo, ya que las disposiciones sanitarias en Estados Unidos han prohibido eventos donde se reúnan las personas, incluidos los funerales.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS