El 'ejército' de Raptors fue mucho en el Juego 3 para el 'solitario soldado' Curry
No estuvo Kevin Durant, tampoco Klay Thompson y los Warriors perdieron el primero que tuvieron en casa en las Finales de la NBA.
El Juego 3 de las Finales NBA 2019 fue de "ejército contra soldado". Los Toronto Raptors se metieron al Oracle Arena para vencer a Stephen Curry, porque fue el único que apareció por los Golden State Warriors, que no contaron con Kevin Durant y Klay Thompson por lesión.
Pese a que anotó 47 puntos, bajó 8 rebotes y dio 7 asistencias para comandar a su equipo en todas las categorías, el resto del elenco californiano pasó de noche. Draymond Green fue lo más cercano a un apoyo para Curry con 17 tantos y 7 tableros.
En contraste, los Raptors tuvieron seis jugadores con doble dígito en puntos, destacando Kawhi Leonard con 30, Kyle Lowry con 23 y la dupla Pascal Siakam - Dany Green con 18. De hecho son el segundo equipo en la historia con todos sus titulares con más de 15 puntos en un juego de las Finales.
El marcador final fue 123-109, el más amplio en lo que va de esta serie al mejor de siete partidos, cuyo cuarto capítulo se escribirá el próximo viernes también en California, a la espera de saber si Golden State podrá contra con Durant y Thompson.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.