Giannis Antetokounmpo se puso como loco solo por recuperar el balón de juego

Personal de Indiana se lo llevó porque su novato Oscar Tshiebwe anotó sus primeros puntos, al final y tras la discusión, se lo regresaron.

El griego quería en su poder el balón con el que hizo su récord personal (Especial)

Giannis Antetokounmpo terminó molesto, furioso, salió corriendo de la arena rumbo a los vestidores y atrás de él algunos elementos del staff de Milwaukee que lo querían detener. El griego parecía que iba con todas las intensiones de golpear a alguien, pero la verdadera razón de su accionar era un balón.

Antetokounmpo terminó el juego de miércoles por la noche con 64 puntos, lo que es un récord personal en su carrera dentro de la NBA, sumó 14 rebotes y cuatro asistencias, por lo que quería tener en su poder el balón con el que logró su mejor actuación.

Concachampions 2024 definió juegos en sorteo; habría Clásico Nacional en Octavos de final

Personal del equipo de los Bucks aseguró que el balón se quedó en posesión de gente de los Pacers, quienes a su vez se lo querían entregar al jugador novato Oscar Tshiebwe luego de que anotara sus primeros puntos en la NBA. Lo que pasó es que fue un malentendido de todas las partes.

“Hubo un malentendido. Fue el primer punto oficial en la NBA de Oscar Tshiebwe, por lo que siempre nos llevamos el balón del partido. No estábamos pensando en el récord de la franquicia de Giannis, así que cogimos el balón. Un par de minutos más tarde, varios de sus jugadores terminaron en nuestro pasillo, y hubo una gran pelea. No creo que haya habido ningún puñetazo, pero uno de sus jugadores le dio un codazo a mi director general en las costillas”, declaró Rick Carlisle, entrenador de los Pacers, al final del encuentro.

En varias imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Antetokounmpo siendo detenido por personas de su propio equipo y algunos compañeros, incluso se le ve discutiendo con Tyrese Haliburton, otro jugador de los Pacers.

Luego de toda la trifulca, personal de los Pacers le entró el balón, aunque Giannis no quedó del todo satisfecho, pues tuvo dudad si se trataba del real, ese con el que anotó sus últimos puntos y estableció su récord.

NOTAS MÁS VISTAS