'Hustle', la producción de LeBron y Sandler que dignifica la NBA

Es la historia de un cazatalentos, pero con un plus que adentra a los fanáticos en esa pasión.

LeBron y Sandler trabajaron en 'Hustle'. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Una de las gratas sorpresas que apareció en los últimos días en la plataforma Netflix es la película 'Hustle' (Garra), la cual dista de tener un argumento innovador al presentar la historia de un cazatalentos de la NBA, pero a cambio presume una jerarquía pocas veces vista en producciones ligadas al deporte. 

Adam Sandler es el encargado de interpretar a Stanley Sugerman, un envejecido tipo que recorre las canchas de Estados Unidos y otros países para buscar a potenciales jugadores, con la intención clara de tener a un nuevo Dirk Nowitzki, algo que encuentra en Bo Cruz (Juancho Hernangómez), a quien defenderá hasta que alcance un hueco en la NBA.

Sin embargo, el copropietario de los 76ers (Ben Foster en el papel de Vince Merrick) no se mostrará muy interesado en el descubrimiento, lo que llevará a pasajes en los que el propio cazatalentos pondrá en riesgo su carrera. 


Lo mágico es que en esta ocasión se da el desfile de múltiples figuras del baloncesto estadounidense, tanto actuales como del pasado, lo que le da una alta seriedad, todo ello sumado a que Lebron James es uno de los productores. 

“Se aseguraban de que se sintieran auténticos. Y luego también la NBA estaba a nuestro alcance. porque esos muchachos estaban involucrados. Obtendrían imágenes, otros jugadores, y solo el nombre de LeBron hará que se sienta bien, esta será una película legítima”, señaló Sandler.


NOTAS MÁS VISTAS