James Harden hizo la clavada 'imposible': anotó, el balón salió y los árbitros no validaron pese a tener 'VAR'
Una de las jugadas más raras en la historia de la NBA ocurrió en el Rockets-Spurs de este martes con una clavada de James Harden jamás vista.

James Harden protagonizó este martes la "clavada imposible", una de las jugadas más raras en la historia de la NBA durante el juego de los Houston Rockets y San Antonio Spurs que terminó en doble prórroga con triunfo para S.A.
Durante el último cuarto, The Beard robó un balón y arrancó solo hacia la canasta contrario, se elevó y clavó el balón. Éste entro en el aro, pero salió expulsado por dentro de la canasta. Lo increíble es que los árbitros no dieron por bueno el enceste pese a que cuentan con revisión en video.
La de por sí jugada polémica terminó siendo trascendental porque Houston perdió el partido por dos puntos (135-133) en doble tiempo extra pese a que en el último cuarto regular tuvieron hasta 16 puntos de ventaja sobre San Antonio.
Harden terminó con 50 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias con los derrotados Rockets, mientras Russell Westbrook marcó triple-doble de 19 unidades, 10 tableros y 10 pases para canasta.
Del lado de los Spurs, tres jugadores rebasaron los 20 puntos: Lonnie Walker IV (28), Bryn Forbes (25) y DeMar DeRozan (23).
VIDEO SOLO PARA EE.UU.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.