El tiempo se detuvo; Chicago guardó silencio 8 segundos por Kobe Bryant

La ciudad en la que Michael Jordan se hizo Dios tuvo en Kobe Bryant a su gran ídolo este domingo con una estremecedora ceremonia.

El equipo LeBron honró a Kobe Bryant previo al Juego de Estrellas de la NBA. (Foto: AFP)

El tiempo se detuvo por 8 segundos en Chicago, el silencio "ensordecedor" de más de 22 mil personas y una sola persona en mente: Kobe Bryant, la leyenda que murió en enero pasado y a la que este domingo todos honraron en el Juego de Estrellas de la NBA.

La noche más esperada del año en el deporte ráfaga comenzó con un tributo a The Black Mamba conducido por el mítico Magic Johnson, quien en su calidad de maestro de ceremonias llevó del éxtasis a las lágrimas a los presentes, ya que tras un ensordecedor grito de "Kobe" pidió 8 segundos de respeto a la memoria del que usara el jersey #8 y #24 en los Lakers.

"Abrácense, unan manos, quiéranse, eso es lo que Kobe querría que hiciéramos en su memoria", comentó Johnson durante la ceremonia mientras la gente se tomaba de las manos.

Imágenes de Kobe Bryant, luces en tonalidad amarillo y púrpura en referencia a los colores de los Lakers y el recuerdo no solo lo del ámbito deportivo, sino del mundo en general acompañaron el momento más emotivo de la noche en la que la cantante y actriz Jennifer Hudson puso la cereza con una emotiva canción.

UNIFORMES CON EL 24 Y 2 POR KOBE Y GIANNA

Como parte de los homenajes a Kobe Bryant, el equipo de Giannis Antetokounmpo jugó con el número 24 en el Juego de Estrellas, mientras que el de LeBron James lo hizo con el 2 que utilizaba Gianna Bryant -la hija del exbasquetbolista- en su equipo.

Los jerseys también mostraron un parche con nueve estrellas que simbolizan a las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero que le costó la vida a The Black Mamba.


NOTAS MÁS VISTAS