El Juego de Estrellas de NBA se realizará en San Francisco para 2025

La 74ª edición de la competición de mitad de temporada se celebrará el 16 de febrero de 2025.

Adam Silver fue el encargado de hacer el anuncio oficial (Reuters).

El Juego de Estrellas de la NBA de 2025 se llevará a cabo en la arena Chase Center de los Golden State Warriors en San Francisco, anunció este lunes la liga de básquetbol. La 74ª edición de la competición de mitad de temporada se celebrará el 16 de febrero de 2025, confirmó en un comunicado Adam Silver, comisionado de la NBA.

"Estamos encantados de organizar nuestras festividades del Juego de Estrellas de la NBA en el Área de la Bahía de San Francisco, donde existe una larga historia del baloncesto", dijo Silver. Los eventos en la cancha del NBA All-Star comenzarán el 14 de febrero con un partido entre novatos y jugadores de segundo año de la NBA.
Benjamín Mora vio despectivo su apodo en Liga MX: ‘Con Malayo me sentí alejado de México’

El Juego de Estrellas de la actual temporada se llevará a cabo en febrero en Indianápolis, la primera vez que la ciudad alberga el evento desde 1985. El Juego de Estrellas de 2024 vuelve al formato tradicional de Conferencia Este en contra de la Conferencia Oeste, lo que aumenta la posibilidad de que LeBron James y el prodigio francés Victor Wembanyama jueguen en el mismo equipo.

¿Cómo luce la temporada?

En la Conferencia del Este, no ha sido sorpresa que los Boston Celtics hayan logrado imponer su calidad al contar con figuras como Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porzingis, Jrue Holiday, Al Horford, entre otros. Detrás de ellos se encuentran equipos como los Philadelphia 76ers con el actual Jugador Más Valioso de la temporada Joel Embiid y los Atlanta Hawks de Trae Young.

Por su parte, los vigentes campeones de la NBA, los Denver Nuggets lideran el Oeste gracias a una sensacional quinteta que cuenta con Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon, Michael Porter Jr, por mencionar algunos. Mientras que los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Golden State Warriors de Stephen Curry les pisan los talones. 


NOTAS MÁS VISTAS