Jugador de la NBA pierde a 7 familiares: “Nunca volveré a ser el mismo”

El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, externó su dolor tras el fallecimiento de familiares cercanos por covid-19.

Karl-Anthony Towns es uno de los mejores jugadores de Minnesota Timberwolves (Foto: AFP)

Hay familias que se ven más afectadas por la covid-19 que otras, ya que fallecen numerosos miembros; en el deporte no es ajeno al tema, situación que vivió el pívot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, quien tuvo que soportar la muerte de siete familiares, incluida la de su madre de 58 años de edad, por lo que aseguró que tal vez nunca vuelva a sonreír y tampoco recupere su alegre personalidad.

La madre del jugador libró una batalla de un mes contra el coronavirus, misma que terminó por perder el 13 de abril, desde ésa fecha Towns no había estado en la duela hasta su retorno en el partido contra Pistons donde ganaron 111-101 e incluso se llevó el balón del juego.

Chivas sigue a la caza de refuerzos, asegura Víctor Manuel Vucetich

"Es posible que me vean sonriendo y esas cosas, pero ese Karl murió el 13 de abril. Nunca volverá. No recuerdo a ese hombre. No conozco a ese hombre. Estás hablando con mi yo físico, pero mi alma fue asesinada hace mucho tiempo", explicó Towns a medios de comunicación.

“Ni siquiera reconozco la mayoría de mis otros partidos y los años que he jugado y cómo me sentía esos días. Sólo sé lo que sucedió a partir del 13 de abril", concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS