Kobe Bryant era un gran fanático del futbol y el Barcelona

En reiteradas ocasiones se le pudo ver pateando una pelota y una curiosa relación con el club catalán.

Kobe Bryant era un gran fanático del futbol y el Barcelona (FOTO: Twitter)

En 2009 apareció en una convivencia con fanáticos del Barcelona, enfundado en una camiseta blaugrana. Ahí, en una entrevista que concedió, Kobe Bryant reconoció que era un gran aficionado al futbol y al Barça.

Seis años después el basquetbolista dejó muy claro su gusto por el cuadro catalán, llegando sin previo aviso al Estadio Camp Nou, y solicitando entrar para ver el entrenamiento del primer equipo.

De acuerdo al diario El Paris, Black Mamba arribó a una de las puertas del inmueble y solicitó entrar, mientras estaba de vacaciones en España, “Hola, soy Kobe y sería un privilegio para mí ver el entrenamiento del Barça”, reportó la publicación.

Ese mismo año, y mientras el equipo se encontraba haciendo pretemporada en la ciudad de Los Ángeles, Bryant se abrió un espacio en su agenda para ver la práctica del Barcelona. La visita quedó inmortalizada con una imagen de Kobe junto a todo el plantel blaugrana.

En 2013 en otra entrevista dio su opinión sobre las diferencias que hay entre el basquetbol y el futbol, afirmando que la pasión de los aficionados en el futbol es mayor, incluso la catalogó como una religión.

“La pasión por el futbol está en otro nivel. Es lo que creo. Eso en la NBA solo lo ves de vez en cuando en las eliminatorias o en las finales. En el futbol, no, es hasta una religión”.


NOTAS MÁS VISTAS