Anthony Davis y Dwight Howard casi llegan a los golpes en la banca de Lakers
El equipo de Los Ángeles no encuentra una versión acorde y a eso se sumó una discusión entre dos de sus grandes estrellas.
Los Angeles Lakers siguen sin conocer la victoria esta temporada tras caer el viernes frente a los Phoenix Suns en un tenso partido con varios incidentes, incluido una fuerte discusión de Anthony Davis con su compañero Dwight Howard.
En Los Ángeles, los Lakers no pudieron vengar su eliminación de la primera ronda de los pasados playoffs y perdieron por 115-105 frente a los Phoenix Suns.
El equipo de LeBron James, que firmó 25 puntos, y Anthony Davis, que hizo 22 puntos y 14 rebotes, acumula dos derrotas en sendos partidos de esta campaña.
Sumando la pretemporada, los Lakers han perdido los ocho partidos con su nueva plantilla, plagada de fichajes veteranos como Russell Westbrook (15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) y Carmelo Anthony (16 puntos).
Se alzaron la voz
El choque en el Staples Center vivió varios momentos de alta tensión, especialmente cuando Anthony Davis se encaró durante un tiempo muerto con Dwight Howard, que estaba sentado en el banquillo.
Cuando el veterano pívot se levantó de la silla, Davis le agarró del brazo derecho y ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros.
"Tuvimos un desacuerdo sobre algo en la pista. Los dos somos muy apasionados de la victoria, queríamos ganar", dijo Howard. "Ya hemos hablado y no hay problemas entre nosotros".
Cerca del final del tercer cuarto, un aficionado sentado en la primera fila fue expulsado después de darle un manotazo al base de los Lakers Rajon Rondo con el juego detenido.
Los Suns, subcampeones de la pasada temporada, se llevaron de Los Ángeles su primer triunfo de la campaña, liderados por Chris Paul (23 puntos y 14 asistencias) y Devin Booker (22 y 4).
A sus 36 años, Paul se convirtió en el primer jugador de la historia en acumular al menos 20.000 puntos y 10.000 asistencias.