Lakers y LeBron James caen en un partidazo ante los Warriors de Curry
LeBron James perdió una ventaja de 19 puntos por primera vez desde que se unió a Los Angeles Lakers; Golden State vino de atrás y se salvó en el último segundo.
La jornada de NBA terminó con un espectacular encuentro entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, definido hasta el último segundo de acción y que dejó una victoria 115-113 para la quinteta comandada por Stephen Curry.
Los Lakers perdieron un partido en el que tuvieron 19 puntos de ventaja por primera vez desde LeBron James se unió al vigente campeón de la NBA.
LeBron tuvo un partido discreto al solo anotar 19 puntos, con cinco rebotes y cinco asistencias; Anthony Davis se apuntó un doble-doble de 17 tantos y 17 tablas.
Por los Warriors, Stephen Curry despertó en la segunda mitad para terminar con 26 puntos, incluyendo el triple que sentenció el triunfo de Golden State en Los Angeles.
Todavía en el último segundo del compromiso los Lakers tuvieron la oportunidad de ganar el cotejo, pero LeBron James falló un tiro de tres al tiempo que sonó la campana.