LeBron James ‘se burló’ del Covid-19 con polémico meme; lo llenaron de críticas

El jugador de los Lakers en la NBA se burló de la pandemia y en redes sociales lo tundieron, recordándole las muertes que ha habido.

LeBron James publicó un desafortunado meme sobre el Covid-19. (Foto: AFP)

Uno de los mejores jugadores de la NBA ha desatado la polémica en redes sociales, y es que LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers, publicó un meme que ‘se burla’ de la pandemia de Covid-19, hecho que no le cayó en gracia a muchos de sus seguidores.

Se sabe que King James es escéptico respecto al Covid-19 ya que con anterioridad se había negado a vacunarse, hecho que cambió después de que ‘realizó una investigación’ y vio que era lo mejor para él y su familia, por lo que esta polémica se une a la lista del jugador.

¿Qué publicó LeBron James en Instagram?

LeBron James subió a su cuenta de Instagram el famoso meme de los tres Spider-Man señalándose, donde incluyó un texto a cada uno que fue lo que no le generó risa a miles de personas.

En este meme incluyó las palabras Covid, Flu (gripe) y Cold (resfriado), acompañado de la descripción “ayúdenme amigos”, dando a entender que no era capaz de diferenciar entre cada una de estas enfermedades.

Algunas personas, en particular jugadores de la NBA como Trae Young P.J. Tucker o Miles Bridges, se burlaron del meme considerando que tenía razón, pues no sabían qué síntomas son del Covid-19 y cómo se diferencia de las demás, pero a otros tantos no les dio risa.

Qué mal informado estás, se nota que eres ignorante”, “muchas familias han perdido a sus seres queridos por el Covid-19 y tú te ríes”, “ojalá nunca se enferme tu familia de Covid, porque así no te estarías burlando”, fueron algunas de las respuestas al meme de LeBron James.

A nivel mundial millones de personas han perdido la vida por culpa del Covid-19, donde la nueva variante Omicrón ahora es la que está generando un caos. El meme de LeBron James fe desafortunado por este hecho, más tomando en cuenta la época navideña y que muchas familias ya no están juntas por la enfermedad.

NOTAS MÁS VISTAS