LeBron James desea jugar con sus hijos Bronny y Bryce en la NBA
La estrella de Los Angeles Lakers avisó que alargará su carrera para compartir la duela con sus hijos, los jóvenes Bronny y Bryce.
La trayectoria de LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, en la NBA es una de las mejores en la historia, pero The King no se conforma y ahora avisa que va por un nuevo hito: Jugar al lado de sus hijos, los jóvenes Bronny y Bryce, de 17 y 15 años, respectivamente.
Y fue en una charla con la revista Sports Ilustrated que manifestó que buscará extender su estancia en la NBA para estar en un mismo equipo con sus vástagos, aunque dependerá de su forma física.
"Siento que puedo seguir jugando bastante tiempo. Todo depende de mi cuerpo y, sobre todo, de mi mente. Si puedo mantenerme mentalmente fresco y motivado, ni siquiera el cielo es el límite para mí.
"Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año", dijo.
LeBron, quien firmó una extensión de dos años con Los Angeles Lakers, se toma con calma la posibilidad, aunque no negó que revisa qué franquicias tienen selecciones en los Drafts de 2024 y 2025, cuando sus hijos sean elegibles.
"Me gusta lanzar cosas en las ondas de radio, pero no soy de los que dicen lo que sucederá en los próximos dos o tres años. soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Definitivamente estaría viendo quién obtuvo selecciones de primera ronda en 2024, 2025, cosas de esa naturaleza", sentenció.
¿Quiénes son los hijos de LeBron James?
Bronny James, el mayor de sus herederos, juega como guardia para la Sierra Canyon School, donde de a poco se ha convertido en un prospecto confiable. Será elegible en 2024.
Por su parte, Bryce James, brilla con la Strive for Greatness a sus 15 años.