'Esa mi... debe terminar'; LeBron explotó por supuesta relación de su hijo con ex de Pippen

Bronny James, de 16 años, colocó un emoticón en una imagen de Larsa Pippen, lo que originó el rumor de que desde entonces intercambian mensajes. La estrella de la NBA debió intervenir para cortar con todo.

El hijo mayor de LeBron fue relacionado con Larsa Pippen. (Fotos: AFP y Larsa Pippen)

Editorial Mediotiempo

Un emoticón que colocó el hijo mayor de LeBron James, llamado Bronny, desató una fuerte polémica que obligó al alero de los Lakers a advertir que emprenderá acciones legales en contra de quienes relacionaron al menor con la modelo Larsa Pippen.

En días pasados, Larsa, expareja de Scottie Pippen, subió una foto a sus redes sociales a la que reaccionó con una imagen Bronny, motivo suficiente para que el comunicador Robert Littal, del portal BSO, señalara que desde entonces ambos han intercambiado mensajes.

La información llegó pronto a oídos de James y de su familia, la cual reaccionó con firmeza para acabar con todo y lo hizo con un contundente mensaje en el que advirtió que "no será bonito" para quien haya intervenido.

“Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final están hablando de un menor. Me da igual el tipo de ‘celebrity’ que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”, escribió LeBron en Instagram.

Bronny tiene apenas 16 años y él mismo había reaccionado a los rumores señalando que solo reaccionó a la foto de "uno de sus mejores amigos" y negó cualquier relación.


NOTAS MÁS VISTAS