LeBron James firmaría contrato multimillonario con una marca de refresco

El jugador de Los Angeles Lakers sumaria un nuevo y poderoso patrocinio a su de por sí ya rica cartera.

LeBron James recientemente ganó el título de la NBA con Los Angeles Lakers Foto: AFP

¡Bombazo en la NBA! Y no precisamente por un cambio de jugador, sino de patrocinio. LeBron James, que a lo largo de toda su carrera profesional ha sido aliado de Coca Cola, está cerca de firmar con Pepsi.

Este viernes, medios de Estados Unidos adelantan que El Rey ha estado en pláticas con la refresquera y esta misma semana habrían llegado a un acuerdo multimillonario que pronto se haría oficial.

Karl-Anthony Towns, estrella de los Timberwolves, positivo a coronavirus

La noticia ha sacudido al mundo del Marketing, ya que James era hasta ahora, la cara fuerte de Coca a lo largo de 17 años. Firmó con ellos justo antes de su primer temporada en la NBA con los Cleveland Cavaliers.

LeBron ha tenido su propio sabor de refresco, su propia botella de Powerade, de Sprite y fue parte de una de la campañas de mercadotecnia más exitosas de la historia a lado de Yao Ming, previo a los Juegos Olimpicos de Beijing en 2008.

¿Por qué se cambia LeBron a Pepsi?

Hay que recordar que hace 5 temporadas, Pepsico se convirtió en la bebida 'oficial' de la NBA, con un acuerdos de 10 años y varios cientos de millones de dólares, por lo que no suena descabellado que la principal estrella de la Liga, también sea quien promocione la marca.


NOTAS MÁS VISTAS