LeBron James y Lakers, los número uno en ventas de la NBA

El departamento de mercadotecnia de la NBA informó quiénes son los jugadores y equipos que más venden en la liga.

LeBron lidera las ventas en NBA junto con Lakers. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El departamento de mercadotecnia y ventas de la NBA anunció quienes son los jugadores y equipos que más venden en toda la liga.

Fue así que se dio a conocer que LeBron James es el que más vende, pues su jersey es el más buscado, pues se trata del jugador más valioso.

Así también, Lakers aparece como el equipo que más ventas tiene de toda la NBA, a pesar de que tanto la estrella de su equipo, LeBron, como a nivel colectivo, no pasan buen momento con una temporada irregular.

El cuatro veces campeón es el líder dentro del ranking de jerseys más vendidos en la NBA Store. Esta lista la complementan Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Luka Doncic para completar el top 5.

En la categoría de los equipos, la Conferencia Oeste domina la zona alta de la lista. Los Lakers son los que ocupan la primera posición seguidos por los Warriors de Golden State.

Los equipos del Este con más mercancía vendida son: Bucks, Nets y Celtics.

La camiseta de Lebron James ha sido de las más vendidas desde su llegada a la NBA y ya fue líder en ventas, al igual que su equipo, la temporada pasada.


NOTAS MÁS VISTAS