LeBron James y Luka Doncic, los que más jerseys venden en la NBA
Las estrellas de los Lakers y Mavericks, lideran la lista de más camisetas vendidas en la última campaña de la NBA

Las camisetas de LeBron James de Los Angeles Lakers y Luka Doncic de los Dallas Mavericks, fueron las más vendidas durante la primera mitad de la temporada de la NBA, reportó este jueves la Liga.
Sin dar a conocer cifras, la NBA publicó la clasificación de los uniformes más vendidos en su tienda electrónica, que lideran James y Doncic seguidos de Kevin Durant de los Brooklyn Nets), Stephen Curry de Golden State Warriors y Giannis Antetokounmpo con los Milwaukee Bucks.
La estrella de los Lakers está a la caza del quinto anillo de su carrera después de que la temporada pasada acabara con una década de sequía de campeonatos de los angelinos.
Por su parte Doncic, a sus 22 años, sigue asombrando a la NBA en su tercera temporada en la liga, en la que promedia 28,4 puntos, 8,5 rebotes y 9,1 asistencias por partido y fue elegido por segunda vez consecutiva como titular en el Juego de las Estrellas.
Por equipos, las franquicias más populares fueron los Lakers y los Nets, que esta temporada se han convertido en aspirantes al titulo con su flamante nuevo trío de estrellas formado por Durant, Kyrie Irving (6º en ventas) y James Harden (9º).
Las siguientes franquicias que vendieron más uniformes fueron los Warriors, Boston Celtics y Philadelphia 76ers.
Los datos publicados por la NBA y su Asociación de Jugadores (NBPA) corresponden a la primera parte de la temporada regular, que concluyó la semana pasada.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.