LeBron James presumió en el Super Bowl un reloj de 6.5 MDD

La estrella de Los Angeles Lakers se lució con un reloj que fue descontinuado, por lo que en una subasta alcanza precios exhorbitantes al público.

LeBron llamó la atención en el SoFi Stadium | Reuters

El Super Bowl LVI fue un punto de encuentro de múltiples luminarias y una de ellas fue el basquetbolista LeBron James, quien llamó la atención de los camarógrafos y de las redes por un detalle particular.

Y es que la figura de Los Angeles Lakers de la NBA presumió en la muñeca un reloj de edición limitada que debido a que se detuvo su producción hoy día alcanza precios exorbitantes en subastas.

El modelo es un Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711, del cual solo existen 170 en el mundo y que en una puja alcanzó los 6.5 millones de dólares (poco más de 132 millones de pesos mexicanos).


El jugador y su atuendo pudieron disfrutar de la victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals, un nuevo título para la ciudad de Los Angeles luego de que en 2020 conquistara el Larry O'Brien de la NBA.

También vivió al máximo el show de medio tiempo en el que leyendas del hip hop como Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem deleitaron a los asistentes.


NOTAS MÁS VISTAS