LeBron renueva con Lakers, le pagarán 97 millones de dólares y quiere jugar con su hijo

Con el objetivo de jugar junto a su hijo mayor, LeBron James seguirá en la NBA -al menos- hasta 2025 tras firmar extensión con Lakers.

LeBron James (EFE)

Dinero no le falta -ni le faltará-, pero eso ya no mueve a LeBron James, quien este miércoles ha acordado la extensión de su contrato con Los Angeles Lakers hasta 2025, todo esto porque quiere cumplir el sueño de jugar junto a su hijo mayor, Bronny James, quien será elegible para el Draft NBA en 2024.

Información de ESPN confirmada por el agente del basquetbolista señala que LeBron recibirá 97.1 millones de dólares entre 2023 y 2025, cuando se aplique este nuevo vínculo que lo convierte en el jugador con más ganancias en la historia de la NBA en dinero garantizado con 532 millones, superando a Kevin Durant.

Una cláusula clave es que James puede proclamarse agente libre en el 2024 para firmar con el equipo que desee, esto bajo el entendido de que su hijo llegará al mejor basquetbol ese año, lo que le da la facultad de moverse a donde quiera que su primogénito sea reclutado.  

Esa sería la primera vez que un padre e hijo juegan en la Asociación al mismo tiempo, y aunque The King tendrá 39 años cuando llegue el 2024, está empeñado en que esto suceda y le creemos porque su profesionalismo, condición física y dominio del juego es incomparable.

¿Quién es el hijo mayor de LeBron James?

LeBron Raymone "Bronny" James Jr. es, a sus 17 años actualmente, uno de los jugadores mejor clasificados de los Estados Unidos en su generación, con 1.90 metros de estatura y la facilidad de desempeñarse como base o escolta.

Recién este martes, Bronny James cautivó a todas las redes sociales al hacer una clavada impresionante en el Club Basketball Euro Tour, en París, donde participa como representante del estado de California junto a su hermano menor, Bryce.

​​

NOTAS MÁS VISTAS