LeBron da último adiós a Kobe con brutal texto: 'Seguiré tu legado, solo cuídame desde el cielo'
La carta que LeBron dedicó a Kobe en Instagram pone la piel chinita e incluso hace que algunas lágrimas salgan: "Me quitaron a mi hermano y a mi sobrina".
Muchísimos personajes famosos del deporte, la música, el cine y la política se han despedido de Kobe Bryant, pero faltaba una de las condolencias más emotivas, la de LeBron James, quien dedicó un texto en Instagram que pone la piel chinita.
LeBron llevaba una amistad entrañable con Kobe, a quien precisamente el sábado superó como tercer máximo anotador de la historia en la NBA, un día antes de la tragedia aérea que le costó la vida a The Black Mamba y cuyo último tuit en vida fue precisamente para James.
"Estoy sentado tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento vuelvo a llorar pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad-lazo-hermandad que tuvimos", dice parte del texto.
"Estoy con el corazón roto y devastado mi hermano. Te amo hermano mayor, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que seguiré tu legado", agrega James.
Kobe Bryant es uno de los más grandes basquetbolistas de la historia, jugó sus 20 temporadas como profesional con Los Angeles Lakers, franquicia en la que desde 2018 milita el Rey.
La carta completa de despedida de LeBron a Kobe
"No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento vuelvo a llorar pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad-lazo-hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de despegar de Philadelphia de regreso a Los Ángeles. Nunca pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué carajos! Estoy con el corazón roto y devastado mi hermano. Te amo hermano mayor, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que seguiré tu legado. Significas mucho para todos, en especial para la Nación Laker y es mi responsabilidad dejar toda esta mierda atrás y seguir adelante. Por favor dame la fuerza desde el cielo y cuida de mí. Nos llevo a ambos aquí. Hay tanto que quisiera decir pero no puedo porque no logro superarlo. Hasta que nos reunamos nuevamente, hermano mío".