'Es una mie...'; la reacción de LeBron James al enterarse de su suspensión por el incidente con Stewart

El jugador de los Lakers explicó que jamás tuvo la intención de agredir a elemento de los Pistons y por ello consideró excesivas sus suspensiones.

LeBron James estuvo en el ojo del huracán por su conato con Isaiah Stewart. FOTO: AFP

LeBron James rompió el silencio sobre el incidente que tuvo con Isaiah Stewart, el cual culminó con un conato de bronca, luego de que el jugador de los Pistons sufrió una cortada en el rostro por un codazo del elemento de los Lakers.

Tras ese incidente, LeBron James fue suspendido en ese partido y posteriormente le echaron uno más; sin embargo, el nacido en Ohio afirmó que jamás tuvo la intención de golpear a Stewart y que todo fue accidental.

"Su codo se elevó un poco, me hizo perder un poco el equilibrio. Su codo levantó mi brazo. Básicamente traté de mover hacia abajo su brazo. Cuando bajé su brazo, perdí el equilibrio, y el lado izquierdo de mi mano rozó su rostro ... definitivamente fue accidental", dijo James a ESPN.

Asimismo, LeBron James consideró que su expulsión durante el partido ante Pistos era entendible por lo sucedido después del incidente, pero calificó como excesivo que le echaran un juego más posteriormente.

"Pensé que justificaba una expulsión por lo que sucedió después de eso (conato de bronca), pero una suspensión... No pensé que estuviera justificado. Pero la liga tomó esa decisión".

¿Cómo se enteró de su suspensión?

James explicó que tras el incidente con Isaiah Stewart no esperaba ser suspendido, pero cuando recibió una llamada de Rob Pelinka, directivo de los Lakers, entendió lo que estaba por venir.

"Rob (Pelinka) me llamó. Perdí su llamada. Tan pronto como revisé mi teléfono y era una llamada perdida, dije: 'Sé que estoy suspendido'. Quiero decir, es una mierda".


NOTAS MÁS VISTAS