¡Apareció Su Majestad! Michael Jordan puso de pie al Juego de Estrellas NBA

Por el 75 aniversario NBA se anunciaron a los mejores jugadores de la historia y Michael Jordan apareció por sorpresa con LeBron y se recordó a Kobe Bryant.

LeBron James y Michael Jordan en el Juego de Estrellas 2022. (Reuters)

Piel chinita para un momento inolvidable. En el marco del 75 aniversario de la NBA, durante el medio tiempo del Juego de Estrellas se presentaron a los 76 mejores jugadores en la historia de la liga. Algunos fallecidos, otros no asistieron, pero muchísimas de las más importantes leyendas del basquetbol se dieron cita en Cleveland y ahí estuvo el más grande de todos, Michael Jordan.

Uno a uno se anunciaron a los máximos referentes en la historia de la National Basketball Association. Gente de la talla de Larry Bird, Magic Johnson, Shaquille O'Neal, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain fueron anunciados, pero las más grandes ovaciones de la noche se reservaron para tres personajes.

¿Nuevo torneo? La NBA trabaja en ello, afirma Adam Silver

El primero fue LeBron James, nativo de Ohio y quien dio a los Cleveland Cavaliers su -hasta ahora- único trofeo Larry O'Brien en el año 2016; después al fallecido Kobe Bryant, con tremenda emoción en el rostro de su viuda, Vanessa, quien agradeció el gesto de la afición; y finalmente Su Majestad, el último de los 76 anunciados como si se le reconociera como el más importante de todos.

La gente se puso de pie para recibir a Michael Jordan, seis veces Campeón de la NBA, seis veces MVP de las Finales, cinco veces Más Valioso de la temporada, dos veces medallista de Oro Olímpico y poseedor de incontables récords, aunque su influencia fue mucho más allá del basquetbol hasta convertirse en un símbolo mundial y referente de la cultura popular.

​De los jugadores en activo, además del Rey James, otros de los condecorados entre los mejores de todos los tiempos por el 75 aniversario de la NBA son Steph Curry, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Russell Westbrook y Anthony Davis.

NOTAS MÁS VISTAS