El día que Michael Jordan retrasó su regreso a la NBA por una apuesta

El exjugador, Antoine Walker, una anécdota de Jordan y su gusto por las apuestas que incluso retraso su regreso a la duela.

Michael Jordan es considerado el mejor jugador en la historia de la NBA

La carrera de Michael Jordan fue una de las más notables en la historia del deporte mundial, sin embargo, el gusto de la leyenda de la NBA no se limitaba a lo hecho en la duela, porque también le encantaba apostar, siendo que llegó a jugar cartas por 36 horas sin importar lo que esto afectaba a otros compromisos.

El exjugador de los Celtics, Antoine Walker, reveló durante una entrevista en un programa de radio de CBS Sports, la anécdota de Jordan que pospuso una conferencia de prensa para anunciar su primer regreso al basquetbol, debido a una partida de cartas que supuestamente duró 36 horas.

"Cuando Michael llamaba la apuesta inicial siempre subía un poco. Es una cifra que todo el mundo tiene que traer a la mesa. En este caso eran 20 mil dólares para entrar en la partida. Si no tenías ese dinero no podías jugar. Lo que lo hizo aún más interesante, fue el día en que se suponía que debía hacer su anuncio de que regresaría oficialmente. Canceló la rueda de prensa, todo. Jugamos durante 36 horas, hombre. Jugamos contra otros dos jugadores y Jordan y yo éramos pareja. Y llegamos a ir perdiendo 900 mil dólares", relató.

'Puse en riesgo su vida'; la historia de la patada del Último Guerrero al Kemonito

A pesar de haber perdido todo el dinero que traía en el momento, Walker detalló que en el afán de continuar con el juego, Jordan mandó a su sobrino a recoger medio millón a su casa, monto que tenía guardado en una maleta de golf.

"Yo me iba a Boston en un par de días, así que llevaba 100 mil dólares. Siempre llevaba dinero encima. Jordan llevaba 200 mil, pero en un momento de la partida mandó a su sobrino a por 500 mil más. La otra pareja también tenía dinero. Acabamos perdiendo 180 mil dólares porque Michael estaba demasiado cansado. Literalmente se estaba durmiendo encima de la mesa", finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS